Ubicación: durango y puerto vallarta
nivel académico: licenciatura o maestría (preferente en áreas afines a la gestión educativa)
experiencia requerida: mínimo 3 años en gestión educativa y administración escolar en instituciones de educación superior.
conocimientos requeridos
* planeación de estrategias, métodos y procedimientos académicos
* procesos de enseñanza-aprendizaje
* integración y gestión de equipos de alto desempeño
* orientación vocacional y atención a estudiantes
* manejo de paquetería office (excel, word, powerpoint)
* conocimiento de normatividad institucional
* experiencia previa en puestos directivos
habilidades y competencias
* desarrollo de la mejora continua
* visión estratégica y toma de decisiones
* planeación y organización
* orientación a resultados y calidad
* liderazgo colaborativo y trabajo en equipo
* resolución de conflictos y comunicación asertiva
responsabilidades principales
* dirigir y supervisar la operación académica y administrativa del plantel.
* desarrollar y ejecutar planes estratégicos alineados a los objetivos institucionales.
* implementar procesos de mejora continua para garantizar la calidad educativa.
* coordinar y fortalecer equipos de alto desempeño.
* asegurar el cumplimiento de la normatividad institucional.
* gestionar recursos, procesos y resultados académicos y administrativos.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $1.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial