Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Coordenador de instalaciones

La Punta, Jal
beBeeMantenimiento
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Descripción del trabajo
estamos buscando a un profesional experimentado para un puesto de mantenimiento en nuestras instalaciones. Se requiere experiencia en reparación y mantenimiento de equipo, así como conocimientos en electricidad, mecánica y plumbing.

habilidades y cualificaciones requeridas
se requiere al menos 2 años de experiencia laboral afín y título de estudios secundarios o certificado equivalente de un programa de desarrollo de educación general (ged).
licencia o certificación no se requiere. Experiencia como supervisor no es necesaria pero sería un beneficio.

ventajas del empleo
miembros de nuestra plantilla disfrutan de una variedad de ventajas que incluyen:
experiencias exquisitas en nuestro hotel de lujo.
tener la oportunidad de desarrollarse profesionalmente con nuestra compañía.
beneficios e incentivos adicionales según corresponda.
amables anfitriones que te hacen sentir como en casa.
nuestro ambiente de trabajo inclusivo y diverso.

otras informaciones
nuestra empresa apoya el principio de igualdad de oportunidades y comprometemos a respetar cualquier característica protegida por las leyes aplicables.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo La Punta, Jal
Empleo Jalisco
Inicio > Empleo > Coordenador de instalaciones

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar