Tipo de puesto: Tiempo completo con periodo de prueba de 3 mesesHorario: Híbrido, de Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pmRequisitos:Licenciatura en Marketing, Comunicación, Medios digitales, Publicidad o afines.Experiencia mínima de 2 años en análisis de datos en entornos de marketing/publicidad.Dominio de Excel avanzado y Google Sheets.Experiencia con herramientas de visualización de datos (Google Looker Studio, Tableau, Power BI).
Manejo de plataformas publicitarias: Google Ads, Meta Business Suite, etc.Conocimiento básico de SQL y/o Google BigQuery (deseable).
Familiaridad con CRM y herramientas de automatización de marketing (HubSpot, ActiveCampaign, etc.)Responsabilidades PrincipalesRecopilar datos de distintas plataformas (Meta Ads, Google Ads, Google Analytics, redes sociales, CRMs, etc.).
Elaborar dashboards e informes visuales claros y comprensibles para nuestros clientes y equipos internos.Analizar KPIs clave de cada cuenta: CTR, ROI, ROAS, conversiones, engagement, entre otros.Detectar oportunidades de mejora y proponer optimizaciones basadas en datos.Automatizar reportes cuando sea posible (usando herramientas como Looker Studio, Power BI o similares).
Coordinarse con los departamentos de cuentas y creativo para alinear datos con estrategia.Mantener integridad y precisión de los datos reportados.Habilidades :Pensamiento analítico y orientación a resultados.Capacidad para comunicar datos de forma clara y precisaAlto nivel de organización y atención al detalle.Trabajo en equipo y buena comunicación con áreas creativas y estratégicas.Proactividad y autonomía para resolver problemas.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por periodo de pruebaSueldo: $18,000.00 al mesLugar de trabajo: Empleo presencial