Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Customer care - calidad (isla mujeres)

Isla Mujeres, Q.Roo
Sin nombre
Publicada el 29 octubre
Descripción

En Majestic Resorts el talento humano ha sido siempre la principal de nuestro éxito. Te ofrecemos un excelente ambiente de trabajo donde poder desarrollar todas tus capacidades para crecer juntos profesional y personalmente. Majestic Resorts garantiza la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres en sus procesos de selección y apuesta por un equipo comprometido, motivador y lleno de entusiasmo. Majestic Resorts es una marca de hoteles de alta gama con un servicio excepcional todo incluido.

Estamos buscando un profesional para nuestro complejo MAJESTIC RESORTS COSTA MUJERES (Cancún) como CUSTOMER CARE con la misión de medir la satisfacción del cliente, generando procesos solidos de atención, seguimiento, solución y mejora de experiencias dentro del hotel. (Manejo de quejas, sugerencias) con la finalidad de convertir las oportunidades en experiencias positivas inolvidables.

FUNCIONES ESPECIFICAS:

* Solución de Quejas: Ejecutar el proceso establecido para convertir las insatisfacciones en experiencias positivas.
* Satisfacción del Cliente: Monitorear buzones, redes y libros de visita para medir la satisfacción y aprovechar sugerencias como oportunidades de mejora.
* Encuestas: Aplicar encuestas de satisfacción mediante los medios autorizados.
* Retención: Participar en programas y eventos para fortalecer la lealtad de los clientes.
* Informe de Clientes: Elaborar reportes con quejas, sugerencias, niveles de satisfacción y retención, y compartirlos con las áreas involucradas.
* Círculos de Calidad: Colaborar en proyectos y reuniones de mejora continua.
* Proyectos: Participar en capacitaciones, certificaciones y programas institucionales asignados.
* Calidad en el Servicio: Promover los valores y cultura de servicio Majestic en cada interacción con el cliente.

Requisitos:

* Estudios académicos en Turismo, Comunicación o Mercadotecnia
* Ingles Avanzado escrito y oral
* Experiencia minina de 6 meses en Atención a clientes
* Excelente comunicación verbal y escrita.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- Menos de 1 año de experiencia
- Idiomas: Inglés
- Edad: entre 20 y 32 años

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Isla Mujeres, Q.Roo
Empleo Quintana Roo
Inicio > Empleo > Customer Care - Calidad (Isla Mujeres)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar