*¡únete a nuestro equipo!
buscamos analista de calidad en call center*
*propósito del puesto*: gestionar y optimizar las actividades de los asesores telefonicos, asegurando la calidad y el cumplimiento de estándares de nuestros clientes.
*requisitos*:
- bachillerato.
- experiência mínima de 6 meses en monitoreo de llamadas y coaching.
*conocimientos*:
- manejo de personal, monitoreo, coaching, fed back, análisis de información.
- dominio de office (excel, word, power point).
*ofrecemos*:
- sueldo base $8,419.
- bono garantizado de $1,000.
- bono de productividad bimestral.
- oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- capacitación continua en estándares de calidad y seguridad.
- seguro imss desde el primer día.
- vacaciones.
- aguinaldo.
- seguro de vida.
- apoyo de gastos funerarios.
- planes en el sector salud (vision, dental, nutricional, mascota, psicológica, etc.).
- descuentos preferenciales en cines.
- horario lunes a viernes de 12:30 a 21:00 y sábados: 8:00 a 14:00 (descanso fijo en domingo).
*¡postúlate y sé parte de nuestro éxito!
*
*nos encontramos en : av.
insurgentes sur 3155, insurgentes cuicuilco, coyoacán, 04530 ciudad de méxico, cdmx a 10 minutos de perisur