Protección de activos
La disminución de merma y la salvaguarda del activo fijo son aspectos críticos en cualquier empresa.
Nuestra organización busca innovar y hacer que la experiencia de nuestros candidatos sea nuestra principal objetivo.
Objetivo del Puesto:
Disminución de merma y salvaguarda del activo fijo de la unidad, clientes y asociados.
Responsabilidades:
- Seguimiento puntual a la disminución de merma y asegurarse de que los procesos se cumplan.
- Organización de plan de trabajo conforme a la operación que se requiere y coordinar con las unidades correspondientes.
- Asistencia a unidades para realizar revisiones y asegurarse de que los procesos se cumplan.
- Distribución de soluciones, seguimiento y atención a diferentes oportunidades que se puedan presentar durante el día.
- Elaboración de auditorías e inventarios de acuerdo con los calendarios establecidos.
Cualidades buscadas:
Experiencia laboral: 1-2 años en rol similar.
Conocimientos técnicos:
- Excel intermedio – avanzado.
- Conocimientos en SAP.
- Conocimientos en sistemas contables internos.
- Paquetería Office.
- Big Query - deseable.
- Marcos para correr información.
- Orientación de procesos – ejecución.
Zona de trabajo: Michoacán y Zamora.
Viaje a tiendas asignadas.
Nuestros beneficios:
- Oportunidades para el desarrollo profesional y aprendizaje continuo.
- Beneficios competitivos incluyendo caja y fondo de ahorro.
- Cultura de colaboración donde todos/as los miembros del equipo pueden compartir ideas y aprender unos de otros.