Protección de activos
la disminución de merma y la salvaguarda del activo fijo son aspectos críticos en cualquier empresa.
nuestra organización busca innovar y hacer que la experiencia de nuestros candidatos sea nuestra principal objetivo.
objetivo del puesto:
disminución de merma y salvaguarda del activo fijo de la unidad, clientes y asociados.
responsabilidades:
* seguimiento puntual a la disminución de merma y asegurarse de que los procesos se cumplan.
* organización de plan de trabajo conforme a la operación que se requiere y coordinar con las unidades correspondientes.
* asistencia a unidades para realizar revisiones y asegurarse de que los procesos se cumplan.
* distribución de soluciones, seguimiento y atención a diferentes oportunidades que se puedan presentar durante el día.
* elaboración de auditorías e inventarios de acuerdo con los calendarios establecidos.
cualidades buscadas:
experiencia laboral: 1-2 años en rol similar.
conocimientos técnicos:
* excel intermedio – avanzado.
* conocimientos en sap.
* conocimientos en sistemas contables internos.
* paquetería office.
* big query - deseable.
* marcos para correr información.
* orientación de procesos – ejecución.
zona de trabajo: michoacán y zamora.
viaje a tiendas asignadas.
nuestros beneficios:
* oportunidades para el desarrollo profesional y aprendizaje continuo.
* beneficios competitivos incluyendo caja y fondo de ahorro.
* cultura de colaboración donde todos/as los miembros del equipo pueden compartir ideas y aprender unos de otros.