Descripción del puesto:
solicitamos un ejecutivo con habilidades en investigación de mercados y análisis de competencia para desarrollar proyectos cualitativos y cuantitativos.
responsabilidades:
* desarrollar, administrar y dar seguimiento a proyectos cualitativos y cuantitativos.
* levantamiento de requerimientos con las diversas áreas para identificar las características que deben tener los productos y generar propuestas.
* monitoreo del desempeño de los diversos productos.
* análisis de competencia y nuevas tendencias de mercado.
* monitoreo, seguimiento, análisis y elaboración de reportes de tendencias en redes sociales por medio de plataformas digitales.
requisitos:
* carreras del área económico – administrativas (mercadotecnia, relaciones comerciales, administración, sociología, actuaría, estadística, etc.)
* mínimo 2 años de experiencia
* investigación de mercados
* marketing digital
* conocimientos requeridos
o análisis e interpretación de estudios de mercado
o elaboración de diseños y metodología de investigación de estudios cuantitativos y cualitativos.
o manejo de bases de datos
o elaboración de presentaciones de resultados
o conocimiento en el manejo de gráficos en excel y powerpoint
o manejo de plataformas para medición de rrss
no discriminamos:
bajo un principio de igualdad de oportunidades actuamos. No discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.