únete a la magia
nuestra misión
en puratos, creamos soluciones alimentarias innovadoras para la salud y el bienestar de las personas en todo el mundo. Como líder mundial en ingredientes de panadería, pastelería y chocolate, ayudamos a nuestros clientes a tener éxito con su negocio, convirtiendo tecnologías y experiencias de culturas alimentarias de todo el mundo en nuevas oportunidades.
somos más de 10.000 empleados en más de 70 países y una facturación consolidada de 2.200 millones de euros (en 2021). Nuestra pasión por la innovación, un espíritu pionero y la cultura única de puratos impulsan nuestro sólido crecimiento y visión de futuro esto, junto con nuestro compromiso con nuestras comunidades locales, es lo que hace que trabajar en puratos sea tan mágico.
para reforzar nuestro equipo en tijuana estamos buscando:
administrador de almacén
(tijuana, méxico)
tu misión
administrar de forma eficiente los recursos del centro de negocios, así como la gestión de almacenes, órdenes de venta y distribución para brindar un servicio integral y de calidad al área comercial y clientes.
lo que harás
observar y dar seguimiento a las normas y políticas de comportamiento
comprender políticas y procedimientos internos para llevarlos a cabo
gestionar, controlar y respetar las medidas de seguridad, higiene y medioambiente
gestionar y controlar el uso de equipo de protección personal en instalaciones
gestionar y controlar aspectos legales de la operación del centro de distribución
permanecer vigilante de posibles riesgos, reportando y gestionando las acciones preventivas o correctivas necesaria
gestionar y controlar las buenas prácticas de almacenamiento y distribución
gestionar y controlar la planeación de delivery, transporte y facturación
gestionar y controlar el nivel de servicio hacia clientes
manejo y control de inventarios de acuerdo las políticas de correcto nivel de inventario
gestionar y controlar los procesos de facturación, notas de crédito, devoluciones
gestión de reportes para medición de desempeño operacional y de negocio
seguimiento a cartera y cobranza
gestión de alta de clientes
administración (servicios, gestión legal y normativa y atención a proveedores de la delegación)
lo que esperamos de ti
licenciatura terminada en administracion
experiencia mínima de 3 años como administrador de cedis, alamacen o oficinas.
sap
ingles intermedio preferentemente.
lo que puede esperar de puratos
te unirás a una empresa familiar estable y de rápido crecimiento que se ha convertido en líder del mercado internacional con una cultura corporativa en la que la innovación y el espíritu empresarial forman parte de nuestras principales prioridades. Te beneficiarás de una gran libertad en tu trabajo, con mucho espacio para la iniciativa.
un gran ambiente de trabajo con muchos retos es lo que puedes esperar:
tendrás responsabilidades y la posibilidad de responsabilizarte de tu trabajo.
recibirás formación y oportunidades profesionales para desarrollar tu carrera en nuestra empresa.
puedes contar con un paquete salarial competitivo con sueldo base, prestaciones de ley y superiores a la ley.
watch our new corporate movie: https://www.youtube.com/watch?V=xnrsbzurlni