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Administrador de almacén

Tijuana, B.C.
Puratos
Publicada el 16 julio
Descripción

únete a la magia

nuestra misión

en puratos, creamos soluciones alimentarias innovadoras para la salud y el bienestar de las personas en todo el mundo. Como líder mundial en ingredientes de panadería, pastelería y chocolate, ayudamos a nuestros clientes a tener éxito con su negocio, convirtiendo tecnologías y experiencias de culturas alimentarias de todo el mundo en nuevas oportunidades.

somos más de 10.000 empleados en más de 70 países y una facturación consolidada de 2.200 millones de euros (en 2021). Nuestra pasión por la innovación, un espíritu pionero y la cultura única de puratos impulsan nuestro sólido crecimiento y visión de futuro esto, junto con nuestro compromiso con nuestras comunidades locales, es lo que hace que trabajar en puratos sea tan mágico.

para reforzar nuestro equipo en tijuana estamos buscando:

administrador de almacén

(tijuana, méxico)

tu misión

administrar de forma eficiente los recursos del centro de negocios, así como la gestión de almacenes, órdenes de venta y distribución para brindar un servicio integral y de calidad al área comercial y clientes.

lo que harás

observar y dar seguimiento a las normas y políticas de comportamiento

comprender políticas y procedimientos internos para llevarlos a cabo

gestionar, controlar y respetar las medidas de seguridad, higiene y medioambiente

gestionar y controlar el uso de equipo de protección personal en instalaciones

gestionar y controlar aspectos legales de la operación del centro de distribución

permanecer vigilante de posibles riesgos, reportando y gestionando las acciones preventivas o correctivas necesaria

gestionar y controlar las buenas prácticas de almacenamiento y distribución

gestionar y controlar la planeación de delivery, transporte y facturación

gestionar y controlar el nivel de servicio hacia clientes

manejo y control de inventarios de acuerdo las políticas de correcto nivel de inventario

gestionar y controlar los procesos de facturación, notas de crédito, devoluciones

gestión de reportes para medición de desempeño operacional y de negocio

seguimiento a cartera y cobranza

gestión de alta de clientes

administración (servicios, gestión legal y normativa y atención a proveedores de la delegación)

lo que esperamos de ti

licenciatura terminada en administracion

experiencia mínima de 3 años como administrador de cedis, alamacen o oficinas.

sap

ingles intermedio preferentemente.

lo que puede esperar de puratos

te unirás a una empresa familiar estable y de rápido crecimiento que se ha convertido en líder del mercado internacional con una cultura corporativa en la que la innovación y el espíritu empresarial forman parte de nuestras principales prioridades. Te beneficiarás de una gran libertad en tu trabajo, con mucho espacio para la iniciativa.

un gran ambiente de trabajo con muchos retos es lo que puedes esperar:

tendrás responsabilidades y la posibilidad de responsabilizarte de tu trabajo.

recibirás formación y oportunidades profesionales para desarrollar tu carrera en nuestra empresa.

puedes contar con un paquete salarial competitivo con sueldo base, prestaciones de ley y superiores a la ley.

watch our new corporate movie: https://www.youtube.com/watch?V=xnrsbzurlni

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