*ubicación*: mx - oficina central.
*años de experiência*: 1 a 2 años de experiência en ventas, realizando tareas administrativas de seguimiento a ventas, telemarketing o afines.
*inglés*: básico.
*objetivo*:
seguimiento administrativo para clientes cuenta clave en nestlé professional en lo referente a: captura de pedidos, seguimiento a entregas, envío de certificados de calidad en pedidos, gestión de liberación de pedidos diaria, confirmación de stock, etc.
generación de reporting como: avance de ventas, listado de clientes bloqueados, reporte de stock en centros.
*un día en la vida de...*
- captura de pedidos realizados por cada cliente cuenta clave y/o porteador logístico.
- mantener actualizado el rutero de llamadas proporcionando datos actualizados a data mensualmente.
- cumplimiento de rolling de ventas mensual a total canal cuentas clave.
- recabación de documentos para procesos administrativos (cobranding, firmas de contrato, y catalogaciones de producto por parte de ventas).
- gestion a liberaciones con crédito y cobranza de peiddos bloqueados.
todo esto en acompañamiento con el cuenta clave responsable del canal.
- seguimiento a entrega de pedidos, confirmacion de stock, envio de certificados de calidad, devoluciones, etc
- envio diario de reportes de ventas tales como: avance de ventas por cuanta clave / canal, stock disponible en centros de distribucion, pedidos bloqueados por credito, pedidos sin stock, seguimiento a pedidos facturados, reporte de facturas proximas a vencer.
*¿qué te hará exitoso en la posición?
*
- 1 a 2 años de experiência en ventas, realizando tareas administrativas de seguimiento a ventas, telemarketing o afines.
- experiência en atención a clientes e interactuando con diversas áreas.
- experiência en generación de reportes o análisis de información.
- manejo y anticipación de riesgos.
- capacidad de análisis de datos.
- manejo de paquetería office y sap.
- egresado de carreras administrativas, marketing, negocios o afines.