Objetivo del puesto: gestionar y coordinar las compras a nivel nacional e internacional con diferentes proveedores. Requisitos: escolaridad: licenciatura en negocios internacionales, administración o contaduría. (titulados) bilingüe. (inglés – español) manejo de paquetería office. Liderazgo. Comunicación efectiva. Toma de decisiones. Análisis y solución de problemas. Disponibilidad para viajar. Visa y pasaporte vigentes (indispensable). Enfoque al cumplimiento de metas y objetivos. Responsable, honesto y proactivo. Experiencia como supervisión o coordinación en compras ( 2 – 3 años) relacionamiento con actores clave internos y externos, lograr negociaciones y/o acuerdos. Conocimientos técnicos: sistema peps. Cadena de suministro. Selección y evaluación de proveedores. Negociación de precios. Responsabilidades: desahogar la relación con proveedores. Ejecutar las compras de mercancías diversas. Gestionar rechazos de mercancías por problemas de calidad. Gestionar las listas de precios de productos con base en la ponderación del costo de lo vendido. Supervisar y ejecutar la integración de bases de datos y actualización de los sistemas (erp). Supervisar y ejecutar la evaluación de proveedores.