**Vacante para la empresa EFICASIA en (zona De Trabajo Tres Marías) -Morelia, Michoacan de Ocampo**:
¡Únete a nuestro equipo como Agente de Mesa de Soporte!
Licenciatura o ingeniería terminada con título y cédula en Informática, ciencias de la computación, programación o afines.
**Responsabilidades**:
- Proporcionar soporte técnico y resolver consultas de manera oportuna y eficiente a través de varios canales de comunicación, incluyendo teléfono, correo electrónico y chat.
- Documentar y registrar los problemas y soluciones proporcionadas en nuestra base.
- Colaborar estrechamente con otros departamentos para garantizar la resolución rápida y efectiva de los problemas del cliente mediante sistema de Tickets.
**Requisitos**:
- Experiência previa en servicio al cliente, soporte técnico o roles similares es preferida.
- Conocimientos básicos de tecnología y sistemas informáticos.
- Conocimientos básicos de sistemas operativos y aplicaciones de software.
**Ofrecemos**:
- **Sueldo base mensual$10,000**:
- **Bono integral $1,000**:
- **Prestaciones de ley desde el primer día**:
- **Oportunidad de contrato indefinido**
Turno
- de lunes a domingo de 10:00 a 18:00 descanso rotativo sábado o domingo.
(Zona de trabajo Tres Marías)
EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Tecnología / Internet
**Industria**:
Call Centers / Telemarketing