*vacante para la empresa ocimaq en el marqués -querétaro, querétaro*:
buscamos un especialista en atención al cliente para birndar información de los cursos y capacitaciones que ofrecemos.
*responsabilidades*:
- identificar las necesidades de los clientes y ayudarles a usar funciones específicas
- actualizar nuestras bases de datos internas con información sobre los cursos requeridos.
- supervisar las solicitudes de los clientes en redes sociales y contactar con ellos para proporcionarles asistencia
- hacer un seguimiento a los clientes para cerrar la venta de los cursos.
- recopilar comentarios y opiniones de clientes y compartirlos con nuestros equipos de productos, ventas y marketing
- organizar y supervisar la tramitación de pedidos, la resolución de problemas, la representación de corresponsales y las conversaciones telefónicas
- asistir en la formación de representantes júnior de soporte al cliente
*requisitos*:
- experiência como especialista en atención al cliente o en un puesto de soporte al cliente similar
- se valorará estar familiarizado con nuestro sector (educativo)
- experiência en el uso de software de soporte técnico y herramientas de soporte a distancia
- comprensión del funcionamiento de los sistemas de gestión de las relaciones con los clientes (crm, por sus siglas en inglés)
- excelentes capacidades comunicativas y para la resolución de problemas
- habilidad para realizar varias tareas a la vez
- paciencia a la hora de gestionar casos complejos
- conocimiento de las herramientas, bases de datos y programas informáticos de atención al cliente a un nível de trabajo
- capacidad para dirigir y pensar estratégicamente
- capacidades avanzadas de resolución de problemas y multitarea capacidades sólidas de comunicación y relación con el cliente
- mentalidad centrada en el cliente
horario
lunes a viernes de 8:30 a 19:00 h
sabados de 9 a 13:00 h
ubicada en el parque indistrial eurobusiness park, el marques
no contamos con transporte
- licenciatura en administración de empresas, marketing, recursos humanos, contabilidad, finanzas o campo similar.
- más de 2 años de experiência en atención al cliente.
- conocimiento de las políticas y prácticas de atención al cliente.
- dominio de los productos de microsoft office, incluidos word, excel, powerpoint, outlook, access, visio, publisher, project y onenote.
- capacidad para trabajar de forma independiente y gestionar múltiples prioridades simultáneamente.
- fuertes habilidades de servicio al cliente.
- debe ser capaz de comunicarse eficazmente tanto verbalmente como por escrito.
- debe tener una gran capacidad de organización y gestión del tiempo.
- tener una sólida comprensión de las relaciones con el cliente y las estrategias de servicio al cliente.
- deberá ser capaz de trabajar bajo presión y cumplir plazos ajustados.
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
administrativo / secretarial
*industria*:
educación
*habilidades*:
- organizacion
- atencion a clientes
- comunicacion
- administracion