_¡en coperva somos expertos negociadores, innovamos en técnicas de atención al cliente y cobranza!
!_
*supervisor de operaciones call center cobranza*
*requisitos*:
- escolaridad: bachillerato trunco o concluido.
- experiência mínima de 1 año en call center enfocado a cobranza.
- manejo de indicadores/ métricas, monitoreos/calibraciones, entrega de reportería con cliente.
- manejo básico de office.
*funciones*:
- cumplir la meta en recuperación, calibraciones, retroalimentación, certificaciones, manejo de asesores telefónicos.
*ofrecemos*:
- sueldo base $8,000 mensuales netos + bono
- metas prestaciones de ley y superiores a la ley
- crecimiento laboral
- horarios de lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm.
(descanso rolado en fin de semana) solo medio día
- dinámica de bebidas los viernes, descuentos en universidades ,cine ,teatro,parque de diversiones y mas...
zona a laborar*:5 minutos del metro chabacano, tlalpan, cdmx*
interesados adjuntar cv actualizado por este medio y nos pondremos en contacto contigo.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $8,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- bebidas gratis
- caja de ahorro
- descuento de empleados
- descuento de gimnasio
- descuentos y precios preferenciales
- programa de referidos
- servicio de comedor con descuento
experiência:
- como supervisor de cobranza: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial