Grupo Salinas esta buscando tu talento como: Coordinador M.I.S / Workforce
Requisitos:
- Licenciatura concluida en administración, actuaria, negocios, Ingeniería industrial
- Experiencia mínima de 2 años en el puesto, equipos a cargo, liderazgo
- Dominio en Excel
- Manejo de toda la información de operaciones de Call Center, reportes, estadística, análisis de información BD, KPI´S
Conocimientos específicos:
- Conocimiento en métricas de Call Center y SQL Estadística, Análisis y Procesamiento de la información
- Gestión de fuentes de información, Manejo de tablas dinámicas, Cruces y Bases de datos, Dimensionamientos y Métricas
Funciones a desempeñar:
- Coordinar al equipo para realizar la reportería solicitada por las distintas áreas del call center, así como actualización y modificación de reportes ya existentes
- Definir los parámetros de calidad a medir en los servicios del centro de contacto, así como asegurar que se cumplan.
- Revisar metas de cada campaña-Recepción, análisis y síntesis de la información enviada por las distintas áreas del call center
- Elaboración de presentaciones ejecutivas para dirección de call center y distintas áreas del mismo.
- Optimización de recursos basado en métricas
- Manejo de toda la información de operaciones de Call Center
- Análisis de los indicadores de operación y la presentación de los resultados a dirección, áreas de operaciones y unidades de negocio
Ofrecemos:
- Salario mensual BASE $18,900
- Bono $5,525
- Prestaciones de ley y superiores: Seguro contra accidentes, Seguro de gastos funerarios, tarjeta de beneficios y descuentos, caja de ahorro
- Horario: 09:00-19:00 Lunes a Viernes
Zona de trabajo: col. Vertiz Narvarte, Del. Benito Juárez, CDMX
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $23,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial