_*esta es una posición para trabajar desde casa viviendo en *_*uruapan *_*y alrededores, pues se require disponibilidad para ir a la oficina cuando se requiera.*_
*en dxc usamos el poder de la tecnología para brindar servicios de ti* de misión crítica que nuestros clientes necesitan para modernizar las operaciones e impulsar la innovación en todo su patrimonio de ti. Brindamos servicios a través de enterprise technology stack para la subcontratación de procesos comerciales, análisis e ingeniería, aplicaciones, seguridad, nube, subcontratación de ti y modern workplace.
*nuestros servicios dxc modern workplace permiten a los empleados de los clientes* encontrar, comprender e interactuar fácilmente con ti y sus colegas en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Potenciamos una experiência personalizada que permite a los empleados trabajar sin problemas y de forma segura.
*sobre este rol*:
como ing. De soporte técnico de campo, trabajarás e interactuarás de manera proactiva con los usuarios finales, administrarás la resolución de problemas preventivos y correctivos así como la instalación y configuración de manera remota y eventualmente en el sitio de nuestros clientes.
*¿qué harás?*
- *resolver problemas técnicos* en las plataformas de hardware y software asignadas de manera remota o en sitio cuando se requiera.
- *mantener un alto nível de satisfacción del cliente* aclarando sus necesidades y asegurando que se cumplan.
- *resolver problemas técnicos* en las plataformas de hardware, softtware, redes, soporte correctivo y preventivo en los 3 níveles (laptops, móviles, equipos de escritorio, sistemas de impresión). Seguimiento a licenciamientos y asignación y administración de sistemas.
*¿quién eres?*
- licenciatura en tecnologías de información, informática, ingeniería en sistemas, bachillerato técnico.
- *2 a 4 años* de experiência brindando soporte a productos de tecnología que utiliza la compañia (sistemas operativos *windows, ms office 365, impresora térmica, escáneres de mano y habilidades de soporte a redes*).
- *inglés básico *capáz de entender y trabajar con los sistemas.
- conocimiento de *sistemas operativos y software* relacionado.
- fuertes *habilidades de comunicación y análisis.*:
- alto sentido de *servicio a clientes*.
- _*disponibilidad para viajar*_a la oficina o sitio del cliente cuando se requiera (ubicación puede variar, dentro de la república mexicana).
*ambiente de trabajo*
- *remota desde casa en uruapan y alrededores.*
*unirse a dxc lo conecta con personas brillantes que aceptan el cambio y aprovechan las oportunidades para avanzar en sus carreras y amplificar el éxito del cliente*. En dxc nos apoyamos mutuamente y trabajamos en equipo, a nível mundial y local. Nuestros logros demuestran cómo brindamos excelencia a nuestros clientes y colegas. Te unirás a un equipo que trabaja para crear una cultura de aprendizaje, diversidad e inclusión y está dedicado a una ética sólida y ciudadanía corporativa.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $13,000.00 - $14,200.00 al mes
horario:
- horario flexible
- turno de 8 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- ayuda o servicio de transporte
- caja de ahorro
- días de maternidad superiores a los de la ley
- días por enfermedad
- horarios flexibles
- programa de referidos
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de la vista
- seguro dental
- seguro de vida
- trabajar desde casa
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
- vales de restaurante
pregunta(s) de postulación:
- ¿tienes experiência con algún sistema de tickets: servicenow, remedy, etc?
Educación:
- técnico superior terminado (obligatorio)
experiência:
- soporte de ti: 2 años (obligatorio)
- microsoft office: 2 años (obligatorio)
disponibilidad para viajar:
- 25 % (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo remoto