Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente comercial

Álvaro Obregón, D.F.
Hircasa
Manager de ventas
Publicada el 14 marzo
Descripción

Gerente comercial

hir casa es una empresa perteneciente a grupo hir con más de 63 años de experiência inmobiliaria, 100% mexicana y que cuenta con 32 sucursales en el país. Busca apoyar a los inversionistas y familias mexicanas que quieren ver su futuro con tranquilidad al hacerse de un patrimonio permitiéndoles comprar, construir o remodelar un bien inmueble. Hir casa ha entregado $38,467,311,697.70 pesos a miles de clientes que han adjudicado el monto de su financiamiento, haciendo realidad su objetivo de vida.

Hemos sido reconocidos por 12º año consecutivo con el distintivo esr por la cemefi. Por ende, tenemos el compromiso de seguir trabajando en equipo, preocupándonos de realizar nuestras actividades de manera sustentable en lo económico, social, ambiental, desarrollando un negocio competitivo innovador y responsable.

Tenemos 21 años consecutivos certificándonos en la norma iso:9001-2015 en todas nuestras áreas, procesos y sucursales, para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Esta certificación es realizada por american trust register, quien otorga estas certificaciones a nível mundial.

Tipo de puesto:
tiempo completo

lunes a viernes de 10:00am a 2:00pm y 3:00pm a 7:00pm

sábados de 10:00am a 2:00pm

objetivo del puesto:
asesoría personalizada a clientes de medio y alto nível socioeconómico para la toma decisiones de sus inversiones inmobiliarias. Capacitación a desarrollos inmobiliarios, inmobiliarias y brokers para el uso del financiamiento.

*requisitos*:

- licenciatura concluida, pasante o trunca.
- edad de 20 a 50 años.
- excelente presentación ejecutiva.
- pasión por las ventas.
- seguridad, confianza, autocontrol, iniciativa, tolerancia y administración de emociones.
- eliminar las creencias personales que limitan el proceso de la venta.
- concertación telefónica.
- manejo de objeciones.
- detectar necesidades reales del cliente.
- lenguaje persuasivo.
- más que la experiência nos importa la actitud.
- ingles 100%

ofrecemos:

- cartera mensual actualizada de prospectos a clientes (prospectos que cumplen con el perfil y están interesadas en nuestros servicios)
- capacitación y retroalimentación constante.
- un clima laboral participativo y de innovación
- oportunidades grandes de crecimiento
- esquema de 100% comisiones no topado superior a los $50,000.00
- apoyo por los primero 3 meses de $10,000.00

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Sales manager para outsourcing/staffing
Miguel Hidalgo, D.F.
Zubale
Manager de ventas
Oferta similar
Jr sales manager
Miguel Hidalgo, D.F.
Bravo México
Manager de ventas
Oferta similar
Sales manager – telecom
Cuajimalpa de Morelos, D.F.
Adecco
Manager de ventas
Ofertas similares
Empleo Hircasa
Empleo Hircasa en Álvaro Obregón, D.F.
Empleo Comercio en Álvaro Obregón, D.F.
Empleo Álvaro Obregón, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Manager de ventas > Empleo Manager de ventas en Álvaro Obregón, D.F. > Gerente comercial

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar