Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Customer service analyst

Reynosa, Tamps
confidential
Publicada el 11 julio
Descripción

Objetivo del puesto: mantener ordenes de cliente en tiempo y forma en nuestro sistema, asegurando 100% de ordenes enviadas a tiempo, así como tener un máx. En los sistemas de edi de nuestros clientes así como disputa de incidentes según aplique.

contacto directo con el cliente.
mantener requerimientos de los clientes en sistema sap.
programación de embarques de acuerdo a tiempo de tránsito y transporte a utilizar.
trabajo directo con el planeador maestro para aseguramiento del material para el cliente.
coordinar con embarques envíos a los clientes.
generar premium freight authorization cuando se tenga que expeditar a cliente a nuestro costo.
dar seguimiento a los procedimientos establecidos relacionados con su área de acuerdo al sistema de calidad iatf16949.
de empresas, ingeniero industrial, licenciado en comercio internacional.
~ sistema mrp sap.
~ conocimiento de sistemas de clientes (chrysler, gm, ford, audi).
~ inglés avanzado.
~ manejo de microsoft office (excel, word).
~3 años mínimo en la posición.

trabajo en equipo.
negociación con clientes.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Reynosa, Tamps
Empleo Tamaulipas
Inicio > Empleo > Customer service analyst

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar