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Client manager

Xico, Méx
Zemsania
Publicada el 28 noviembre
Descripción

Línea de negocio: comercial – clientes industria: tecnología.
modalidad: híbrido horario de trabajo: lunes a viernes 9:00 a.m. – 6:00 p.m.
zona de trabajo: principalmente en las instalaciones del cliente cuando sea posible, de lo contrario en modalidad híbrida (colonia talleres en monterrey, nuevo león, méxico).
responsabilidades y funciones: responsable de la planificación y desarrollo comercial y relacionamiento de largo plazo en oxxo y grupo femsa, teniendo en cuenta los siguientes aspectos: gestionar el plan de cuenta que conecta las estrategias del cliente, incluye definir e implementar la estrategia comercial en la cuenta asociada al plan.
gestionar el pipeline comercial, asegurando la correcta priorización y seguimiento de las oportunidades clave.
reportar avances y resultados comerciales a dirección, proponiendo ajustes estratégicos cuando sea necesario.
identificar y priorizar las oportunidades de crecimiento basadas en las necesidades del cliente.
liderar y gestionar las relaciones de largo plazo con el máximo nivel del cliente.
relacionarse con el cliente de una manera consultiva, construyendo una relación de socio confiable y de largo plazo.
construir y ejecutar plan de relacionamiento general del cliente.
gestionar los equipos responsables por la entrega de servicios punta a punta al cliente.
corregir el rumbo y ser punto de escalamiento cuando los objetivos de excelencia en el servicio no sean cumplidos.
impulsar iniciativas transformacionales de la empresa en su cliente para maximizar el valor al cliente.
administrar el margen de cliente cumplir o exceder los objetivos de margen, ingreso y crecimiento.
administrar y mitigar el riesgo para la empresa y el cliente.
asegurar el cumplimiento de todos los compromisos contractuales de la empresa con el cliente.
entender e impulsar el el portafolio de servicios de la empresa.
liderar a todo el personal que directa o indirectamente provee servicios al cliente.
requisitos: formación académica: licenciatura o ingeniería en tecnologías de la información, sistemas, administración o afín.
experiencia: 5 años de experiencia en ventas consultivas de soluciones ti.
experiencia: 3 años gestionando cuentas nombradas en el sector de tecnología.
deseable experiencia trabajando en oxxo o en grupo femsa.
orientación a resultados: capacidad para establecer, medir y superar metas comerciales de venta e ingreso.
gestión de kpis: seguimiento y análisis de métricas de ventas para optimizar el rendimiento del equipo a través del uso de herramientas de gestión comercial (crm).
planificación y visión estratégica: desarrollo de planes de cuenta y planes comerciales alineados a los objetivos de la empresa y cliente.
experiencia comprobable en la gestión de cuentas estratégicas y empresas aaa.
conocimiento sólido del mercado mexicano de ti, tendencias, competencia y regulaciones.
dominio de herramientas de gestión comercial (crm, análisis de kpis, forecast, pipeline management).
metodologías ágiles y tendencias digitales emergentes.
poseer una buena red de contactos en los sectores de alto consumo de soluciones de ti en monterrey, preferiblemente en oxxo.
inglés avanzado (indispensable).
experiencia en soluciones a tener en cuenta: desarrollo de software análisis de datos / bi cloud computing ciberseguridad infraestructura software empresarial (erp, crm, etc.)

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