Objetivo del puesto: definir y ejecutar estrategias de marketing que posicionen a la marca como líder en su categoría dentro del segmento de consumo, impulsando la generación de demanda y fortaleciendo el posicionamiento.profesional con experiencia en retail, otros canales de venta y marketing, capaz de proponer y ejecutar estrategias que impulsen la colocación de producto y fortalezcan la comunicación de marca.
persona organizada, con enfoque estratégico, que asegure la correcta implementación en puntos de venta y eventos del sector.educación: licenciatura en mercadotecnia o afín (deseable mba o especialidad en marketing, no digital).
experiencia: mínimo 3 años en marketing de producto, branding y retail marketing.
experiencia en gestión de agencias y ejecución de estrategias en puntos de venta.
conocimiento en colocación de producto y análisis de mercado.manejo de presupuesto y procesos administrativos.
idioma: inglés avanzado *%).
diseñar y coordinar la ejecución de la estrategia de marketing para el segmento de consumo.
# colaborar con áreas comerciales para ejecutar planes de marketing en puntos de venta y canales de conveniencia.
# administrar el presupuesto asignado para acciones de marketing y posicionamiento.
# promover el uso adecuado de los activos de marca, interna y externamente.
#