Descripción del trabajo:
puesto: subgerencia omnicanal
el objetivo de este puesto es coordinar al equipo en tiendas a través de la comunicación, supervisión y buen acompañamiento para la implementación de estrategias comerciales y operativas que permitan alcanzar los objetivos de ventas e indicadores de servicio.
responsabilidades:
* garantizar la implementación correcta de la estrategia para la mejora de indicadores.
* análisis de reportería de diferentes indicadores de los negocios a su cargo.
* planeación de visitas con base a resultados y performance por tienda.
* personalizar planes de acción en su zona a cargo para la mejora de indicadores bottom.
* supervisión de la operación (ventas, procedimientos y temas de servicio) del departamento omnicanal.
* asegurar la ejecución correcta de los procedimientos omnicanal en todas las tiendas a su cargo.
* reportar de manera oportuna incidencias tecnológicas o de procesos que afecten la correcta operación de su zona.
* elaboración de reportes y presentaciones para puestos de liderazgo.
requisitos:
* disponibilidad para traslado a distintas tiendas de la zona.
* escolaridad: licenciatura terminada enfocadas a administración de empresas, mercadotecnia, comunicaciones, ingenierías.
* experiencia laboral: 2 años de experiencia en ventas presenciales o en línea/omnicanalidad, lidereando equipos de trabajo para el alcance de objetivos.
* conocimientos técnicos: excel intermedio, inglés básico y navegación en plataformas de internet.