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fecha:
15 oct. 2025
ubicación:
veracruz, mx
empresa:
grupoposadp2
misión del puesto
controlar y administrar eficientemente los ingresos y egresos de la operación del hotel; y asegurar el correcto; veraz y oportuno registro para contar con la información de resultados y la situación financiera; de esta manera se contribuye al logro de las metas y planes corporativos.
áreas de especialización
 * área administrativa.
 * compras.
 * egresos.
conocimientos técnicos
 * excel avanzado.
 * inssist.
 * oracle.
escolaridad
 * licenciatura en finanzas
paquetes informáticos
office
idiomas
inglés
experiencia
 * auxiliar contable.
 * encargado de ingresos.
 * encargado de egresos.
 * contador.
principales funciones del puesto
 * supervisar la operación contable, administrativa y operativa del hotel, garantizando el cumplimiento de normas, procesos y controles financieros.
 * gestionar gastos, inventarios y suministros, asegurando la eficiencia en el uso de recursos y la atención a las necesidades del personal.
 * coordinar la comunicación y actividades con departamentos y auxiliares de compras, promoviendo el trabajo en equipo y la alineación de objetivos.
posición física del trabajo
la jornada laboral requiere que esté sentado en una oficina frente a una computadora y en ocasiones en constante movimiento.
necesidades físicas del puesto
la jornada laboral requiere mantener comunicación constante con todas las áreas del hotel y desplazarse de manera continua dentro del mismo.
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