Requisition id 48729 -posted - college / bachelors degree - mexico - jalisco - el salto jefe almacen producto terminado tiene como objetivo: planear, organizar, coordinar, dirigir y controlar en general las actividades operativas y administrativas del almacén de producto terminado, así como las existencias físico/teóricas de almacén, esto bajo las normas, políticas y procedimientos de seguridad, calidad e inocuidad (sqf) y tpm establecidos, logrando cumplir en tiempo y forma con los diferentes requerimientos de nuestros diferentes clientes, internos y externos, así como revisar el cumplimiento de las tareas asignadas a los colaboradores. Escolaridad: licenciatura experiencia: almacenes y logistica por 5 años, manejo de office y sap con liderazgo, comunicación efectiva, toma de decisiones, negociación, trabajo en equipo, mejora continua, desarrollo de talento y relaciones laborales. Principales responsabilidades: elaborar y otorgar seguimiento a programa de cargas y descargas de unidad. Supervisar los niveles de inventarios de acuerdo con capacidad, pronóstico y mapeo de productos. Realizar y/o coordinar inventarios en el almacén, así como proceso de ajustes planear y controlar los gastos del almacén. Mantener en orden equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía. Elaborar informes periódicos de las actividades realizadas coordinar y supervisar la recepción, almacenaje y distribución de nuestros productos, físico / teórico. Organizar, distribuir y supervisar las diferentes actividades del personal a su cargo, enfocado al adecuado control de los inventarios físico / teórico. Revisar el cumplimiento en temperaturas de cámaras, producto y transporte dentro de área de responsabilidad. Coordinar al personal para el cumplimiento a los lineamientos de seguridad: uso adecuado de epp, carpeta de seguridad y capacitación. Coordinar y dirigir el cumplimiento a los lineamientos de sqf. Supervisar el cumplimiento de la rotación de producto en primeras entradas, primeras salidas. Organizar y supervisar el armado de pedidos. Administrar los gastos de la operación. Conocer el cumplimiento de resultados en kilos de distribución. Conocer y ejecutar las actividades de captura. (suplir en las ausencias de capturista). Planear y dirigir todas las actividades del almacén enfocado a la mejora continua. Participar en auditorías a pedidos surtidos. (rotación, cantidad y lote surtido) coordinar el programa de limpieza y sanitización de almacén ejecutar hábitos y actitudes congruentes con los principios que promueven las 5´s. Coordinar la ejecución de procesos de metodología tpm. Seguimiento al mantenimiento preventivo de equipos en almacén patines, montacargas, etc seguimiento al nivel de servicio en general realizar nómina de personal a su cargo. Administración de los 3 turnos en almacén control del decomiso de rutas seguimiento a los registros del safycc control de activos fijos utilizados en almacén j-18808-ljbffr