*cápita works* fue fundada en 2020, en medio de una pandemia global, para brindar a las personas oportunidades de empleo remoto desde sus hogares y ofrecer a las pequeñas y medianas empresas en los estados unidos acceso al mejor talento remoto de méxico.
Estamos en busca de un *especialista en soporte técnico de primer nível,* ansioso de asumir un papel de liderazgo, compartir su experiência y abierto a seguir aprendiendo.
*principales responsabilidades*:
- realizar mantenimiento correctivo y preventivo en equipos de comunicación, informática y servidores.
- brindar soporte presencial y/o remoto a empleados internos en tecnología de la información.
- monitorear ataques y seguridad de equipos informáticos y correo electrónico.
- administrar y controlar el sistema de mesa de ayuda.
- gestionar y controlar el inventario de equipos informáticos.
- administrar el servidor de correo electrónico.
- instalar sistemas informáticos, telefonía y redes.
- implementar estrategias de mejora y crear manuales para la configuración y uso de software.
- garantizar copias de seguridad de información crítica y correo electrónico.
- realizar seguimiento de pagos por servicios, licencias o plataformas.
*horario*:
lunes a viernes.
*requerimientos*:
- *inglés intermedio (obligatorio).*:
- previa experiência en soporte técnico, majeno de inventarios, servicio al cliente, etc.
- experiência dando soporte a *contpaqi *es un gran plus.
*ofrecemos*:
- trabajo desde casa.
- salario competitivo.
- beneficios de ley.
- 30 días de aguinaldo.
- seguro de gastos medicos (con cobertura en eeuu y mx).
Tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- where are you located (within mexico)?
Idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: in person