Ubicación: pueblanegocio: nestlécanal: mayoreoaños de experiencia: 4 a 6 añosinglés: intermedio-avanzadoobjetivo:asegurar el crecimiento del canal con cliente, definiendo estrategias que le permitan incrementar la presencia y rotación de los productos, coordinando el proceso de ventas e identificando nuevas oportunidades de negocio, estableciendo relaciones a mediano y largo plazo con los clientes y estableciendo sinergias alineadas a las estrategias de crecimiento del cliente con la finalidad de cumplir con las metas asignadas siguiendo siempre y en pro de los principios corporativos de nestlé construyendo y generando valor a través de toda la cadena en seguimiento del nestlé bussines model.principales responsabilidades:elaborar y proponer estrategías anuales y mensuales para las cuentas clave de la división, en cada uno de clientes.coordinar y sugerir la fijación de previsiones de ventas mensuales y anual de sus cuentas; considerando los cambios en el mercado, proyectos de nuevos clientes y desarrollo de la categoríadiseñar y ejecutar planes comerciales, alineados a la estrategia de la unidad de negocio, que permitan alcanzar los objetivos anuales de ventas (sell in y sell out) y asignar los recursos necesarios para lograrlo. Control del mogemantener una comuniación óptima con las varias áreas de la división y con el resto de la empresa.controlar la evolución de las ventas, conbranza y servicio de sus cuentas, analizando desviaciones y actuando rápidamente para corregirlo en tendencias positivas.asegurar la ejecución en el punto de venta de los planes nacionales y regionales por cadena, dirigiendo al equipo de operaciones.desarrollar el potencial del equipo a su cargo, identificando áreas de mejora para sus colaboradores y facilitando las herramientas que les permitan hacerlo. En conjunto con su line manager y rh. Manejo y control del presupuesto tts. Administración de forma eficiente para maximizar su impacto en la venta nns .cumplir con el código internacional de la organización mundial de la salud (oms) sobre la comercialización de sucedáneos de la leche materna, las instrucciones nestlé y la política de nestlé sobre la comercialización de sucedáneos de la leche materna, cualquier enmienda y regulación gubernamental relevante en cada una de las actividades inherentes a las funciones de este puesto.identificar oportunidades de negocio, analizando, construyendo, coordinando y estableciendo estrategias alineadas con el cliente de acuerdo a los planes de categorías nestlé asegurando el crecimiento de las marcas con el fin de cumplir los objetivos de cada una de las categorías.diseñar y ejecutar planes comerciales para el cliente, coordinando de cada una de las categorías en el cliente, alineados a la estrategia de las unidades de negocio, que permitan alcanzar los objetivos anuales de venta (sell - in y sell - out).controlar el presupuesto tts de todas las categorías a su cargo. Administración de forma eficiente para maximizar su impacto sobre la venta.gestionar la explotación de la información en el sistema de gestión de ventas. (tts, sistemas de información tanto internas y externas.)negociar los tratos comerciales entre nestlé y el cliente one face to de costumer con el fin de alinear, coordinar y establecer procesos con las diferentes áreas del cliente (compras, resurtido, operaciones, crédito y cobranza, marketing, supply chain, sustentabilidad, etc)lo que te hará exitoso:+5 años de experiencia en puestos de ventas+5 años de experiencia previa gestionado cuentas como walmart, chedraui, sorianaplaneación y diseño de estrategias de promocionesnivel de excel avanzado (análisis numérico)habilidad de negociador avanzadobuena capacidad de análisis y de priorizaciónexclente capacidad para desarrollar estrategias
#j-18808-ljbffr