Objetivo del puesto: asegurar que se satisfagan las necesidades del cliente a medida que evoluciona el proyecto; es responsable de la selección y finalización de los proyectos de reparación, cuidando los equipos de trabajo y administrando los presupuestos de herramientas y materiales de construcción del sitio. Requerir conocimiento previo de las habilidades técnicas para este puesto. Sin embargo, debe demostrar excelentes habilidades de comunicación, organización y planificación. Se espera que trabaje en equipo, lidere grupos grandes y pequeños y modele los valores de dhl. Coordinar cronogramas, recursos, equipos e información del proyecto. Responsabilidades: • servir de enlace con los clientes para identificar y definir los requisitos, el alcance y el objetivo del proyecto. • visitas previas al gobierno para obtener permisos, si es necesario, visitas al sitio para realizar estudios. • desarrollar relaciones con socios comerciales y evaluar opciones comerciales viables. • generar presentación con comparativas (financieras, ubicaciones, tiempos) • apoyo a proveedores y/o ll, en el proceso de firma de contratos de servicio y/o arrendamiento. • conocimientos generales en procesos de renovación de servicios (agua, electricidad, drenaje) • genera un seguimiento oportuno y notifica a la gerencia de proyectos. • evaluar, seleccionar y programar proyectos de reparación. • seguimiento de licencias y permisos. • monitorear herramienta y gastos para mantenerse dentro del presupuesto. • seguimiento de órdenes de pago/evalúa los costos de todos los suministros del contratista de construcción. • registrar cuidadosamente cada recibo en el project manager (presupuesto, programa de seguimiento) • desarrollar procesos que ayuden a una mejora continua. • visitar los equipos de trabajo a los que esté asignado al menos una vez a la semana. • ayudar a los equipos de trabajo a mantener una actitud positiva y un ambiente de trabajo adecuado. • comunicarse con el director de bienes raíces, el gerente de construcción y el personal sobre el estado del equipo de construcción y las diferentes evaluaciones previas a las obras. • llevar a cabo reuniones diarias del equipo de construcción. • siga los planos y pautas estándar del manual de construcción para todos los proyectos. • gestión de contratos de arrendamiento • búsqueda de locales comerciales de acuerdo a los requerimientos de la unidad de negocio • revisión y análisis de documentos relacionados con el arrendamiento de locales • negociación de costos de arrendamiento y condiciones comerciales • negociación de cláusulas para contratos de arrendamiento perfil: • título universitario relevante, p. en ingeniería, arquitectura o campo relacionado con bienes raíces. • inglés conversacional • 1-3 años de experiencia relevante en bienes raíces comerciales/corporativos • experiencia en project management • 1-3 años de experiencia experiencia en proyectos de expansión • 1-3 años de experiencia en negociación y gestión con gobierno. Dhl es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Evaluamos a los solicitantes calificados sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, discapacidad, condición de veterano o cualquier otra característica protegida.