Información del puesto
*atención a clientes*
es una oportunidad para alguien con habilidades de comunicación y resolución de conflictos. Se requiere experiencia en atención al cliente, conocimientos básicos sobre productos y personalidad amable.
un buen atendedor al cliente es fundamental para el éxito de nuestra organización.
*requisitos*:
* personal femenino de 23 a 45 años
* preparatoria concluida o bachillerato técnico
* experiencia mínima de 2 años en atención al cliente
*habilidades*:
* escucha activa
* paciencia
* resolución de conflictos
* comunicación asertiva
*actividades*:
1. atender dudas a los clientes respecto a los productos
2. orientar y asesorar a los clientes que buscan recomendaciones y nuevos productos
3. resolución de conflictos y gestión de inconformidades de los clientes, vía presencial y telefónica
4. supervisar y dar seguimiento a las quejas y sugerencias del buzón digital
5. dar de alta en el sistema a nuevos clientes
*ofrecemos*:
* sueldo semanal libre $2,800
* prestaciones de ley
* 30 días de aguinaldo
* 30% prima vacacional
* reparto de utilidades
* descuento en productos
tipo de jornada:
lunes a viernes
escolaridad:
bachillerato terminado (deseable)
experiencia:
atención al cliente: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo:
empleo presencial