Practicante Asistente Personal – Operativa Ubicación: Santa Catarina, N.L. Horario: Lunes a viernesResponsabilidades:• Brindar apoyo operativo para el correcto funcionamiento de las actividades diarias.
• Realizar investigación de mercado y preparar reportes claros y bien presentados.
• Organizar y coordinar reuniones con proveedores.
• Gestionar compras de acuerdo con las diferentes necesidades de la empresa.
• Apoyar en tareas administrativas y logísticas.Requisitos:• Residir en Santa Catarina o zonas cercanas.
• Inglés intermedio–avanzado (conversación y redacción).
• Excelente presentación y habilidades de comunicación.
• Experiencia en investigación de mercado y trato con proveedores (deseable).
• Persona proactiva, organizada y con atención al detalle.
• Si eres recién egresado o estás buscando realizar tus prácticas profesionales, también puedes aplicar.Ofrecemos:• Ocasión de crecimiento y aprendizaje en un ambiente dinámico.
• Desarrollo de experiencia en el área operativa y de compras.
• Posibilidad de incorporarse al área de manera formal tras prácticas (en caso de estudiantes).
📌 Asistente Personal Del Director
🏢 Soltek
📍 Monterrey