Descripción del trabajo:
desarrollar en los equipos del área comercial los conocimientos, habilidades, competencias, aptitudes y actitudes requeridas para el correcto desempeño y cumplimiento de sus responsabilidades, de acuerdo con las expectativas del perfil de su función y/o puesto y resultados esperados por el negocio en lo concerniente a los indicadores comerciales.
1. programas y planes de capacitación: coordinar y administrar los programas específicos de capacitación para el área comercial; 100% de cumplimiento al plan anual establecido y vigente para la organización.
2. agenda de capacitación: implementar y/o ejecutar las actividades, acciones, sesiones de capacitación previstas según los programas del área comercial.
3. evaluación de las competencias del personal: garantizar los procesos de acreditación vinculados a los programas de capacitación del área comercial (diseño instruccional, evaluación, certificación de colegas, etc.)
4. control documental: asegurar al 100% el control documental de las evidencias generadas a través de todos los eventos de capacitación realizados.
5. control electrónico: generar el cálculo de cumplimientos y controles de asistencia de acuerdo con las especificaciones establecidas para este proceso. Los esfuerzos serán satisfactorios siempre y cuando se alcance un 90% de participación y certificación, de los colegas, en los programas de capacitación preestablecidos y vigentes para la organización.
6. indicadores de negocio: verificar la efectividad de la capacitación de conformidad con la periodicidad requerida por las funciones o sistemas partícipes de los procesos de capacitación y bajo las especificaciones establecidas por la metodología de correlación para los indicadores.
7. auditorías: soportar los procesos de auditorías existentes, en total cumplimiento de las normas y/o sistemas de gestión que rigen para grupo peñafiel.
8. gestión stps: administrar los procesos inherentes a capacitación y adiestramiento regulados por secretaría de trabajo y previsión social (stps), asegurando el cumplimiento a los requerimientos legales. *cicadeph, dc-1, dc-2, dc-3, dc-4.
9. dps en acción: conocer y utilizar los comportamientos de acción para fortalecer constantemente nuestra cultura de trabajo, el liderazgo y trabajo en equipo.
10. identificación de necesidades de capacitación: identificar y atender necesidades de entrenamiento específicas fuera del plan de capacitación en coordinación con el coordinador de capacitación y/o gerencia asociada de capacitación.
recompensas totales:
* prima vacacional
* aguinaldo
* utilidades
* fondo de ahorro
* vales de despensa
* sgmm
* seguro de vida
requisitos:
* titulado: lic. Pedagogía, psicología, ciencias sociales y humanidades, administración de empresas y/o carreras vinculadas con la gestión de personal, recursos humanos.
* 1 año de experiencia en roles afines.
* manejo básico de herramientas de computo, impresora y programas básicos de paquetería de office.
* conocimientos básicos en gestión de la capacitación: detección de necesidades de capacitación (dnc), consolidación y administración del plan maestro de capacitación (pmc), diseño instruccional, proceso enseñanza - aprendizaje.
* habilidades requeridas: rapidez de aprendizaje, relaciones interpersonales, orientación a resultados, solución de problemas, trainer.
descripción de la empresa:
te invitamos a formar parte de grupo peñafiel, una empresa de keurig dr pepper (kdp). Kdp es una empresa líder en la producción y distribución de bebidas frías y calientes, con operaciones en estados unidos, canadá, méxico, europa y asia. Contamos con más de 27,000 empleados, más de 150 centros de distribución y 30 plantas.
en méxico operamos bajo el nombre de grupo peñafiel, con más de 70 años de historia, ofreciendo un portafolio de bebidas carbonatadas y no carbonatadas con marcas líderes como: peñafiel agua mineral, naranjada, limonada, peñafiel sabores, clamato, squirt, entre otras.
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