Objetivos del puesto
brindar soporte administrativo al equipo de ventas, asegurando eficiencia en los procesos, atención a clientes y gestión de la información.
funciones principales:
·
apoyar en la preparación y seguimiento de cotizaciones y pedidos de los clientes.
·
revisión de estados financieros y odc.
·
asignación de rq (número interno de requisición)
·
registrar y actualizar la información en el sistema de ventas (compaqi), como es el alta de clientes, creación de
pedido en sistema, seguimiento a cobranza.
·
manejo de portales de los clientes.
·
solicitud de facturas al departamento administrativo.
·
seguimiento a contratos con clientes.
·
coordinar con otros departamentos (logística, finanzas, marketing) para cumplir con los requerimientos de los
clientes.
·
elaborar reportes de ventas.
·
control de viáticos y reembolsos de los ejecutivos de cuenta.
·
atender llamadas, correos electrónicos y consultas de clientes internos.
·
dar soporte en actividades administrativas generales relacionadas con ventas.
requisitos académicos:
·
licenciatura en administración, mercadotecnia, comercio o afines (preferible).
·
conocimiento en gestión de ventas y atención a clientes.
experiencia:
·
mínimo 1 año en funciones similares, preferiblemente en administración.
habilidades y competencias:
·
organización y planificación.
·
comunicación efectiva
·
manejo de herramientas tecnológicas y software de gestión (cpmpaqi, office).
·
capacidad de trabajo en equipo y atención al detalle.
ofrecemos
· sueldo base mensual $12,000.00 pesos.
· prestaciones de ley (imss, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional)
· 3 meses de periodo de prueba
· contratación directa al finalizar el período de prueba satisfactoriamente