Objetivo del puesto:
generar crecimiento y la rentabilidad mediante la planificación, implementación y supervisión de estrategias de ventas efectivas.
actividades:
* lleva un control diario de las ventas realizadas.
* ejecuta visitas de inspección presenciales con desayunos, comidas o cenas a la semana.
* revisa y analiza diariamente los reportes de ocupación, reservaciones y ventas, así como notificaciones de grupos y eventos.
* elabora presupuestos anuales de ventas
* elabora los reportes mensuales de resultados y quejas atendida
* negociar con representantes de asociaciones, corporaciones, agencias de viajes, comités organizadores; la venta de habitaciones y alimentos y bebidas.
* realiza propuestas y estrategias para cierre de grupos y convenciones
* desarrolla estrategias de venta por canales de distribución.
* participa en la junta semanal de ventas con seguimiento para llevar el control de lo cerrado y el porcentaje de bateo.
* monitorea diariamente las campañas de publicidad, así como el comportamiento de las tarifas de la plaza
* promover la coordinación y comunicación efectiva del departamento con los departamentos involucrados en el servicio.
principales requerimientos:
* administración
* atención y servicio al cliente
* estrategias de ventas y atención a clientes
* dominio de indicadores de desempeño de ventas y atención a clientes
* planeación operativa
* solución de problemas
* negociación
requisitos:
* educación: lic. en administración, mercadotecnia, comunicación o afín
* años de experiencia: 2 años
* edad: 28 a 45 años
* adaptación a los cambios
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12, $15,000.00 al mes
beneficios:
* caja de ahorro
* descuento de empleados
escolaridad:
* licenciatura terminada (deseable)
experiencia:
* ventas: 1 año (deseable)
* hotelería : 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial