La calidad es un aspecto fundamental para el éxito de cualquier organización.descripción del puesto:nuestro objetivo es asegurar y mejorar la calidad de nuestros productos mediante la examinación y análisis de las muestras de garantía retornadas por clientes, así como disminuir el costo de garantía mediante el análisis de datos y negociación de factores técnicos.responsabilidades principales:llevar control de la calibración del equipo de medición del departamento.tener el lugar de auditoría en orden 5's.monitorear los requerimientos específicos del cliente.dar seguimiento y reaccionar a los scorecards de manera mensual.analizar y generar plan de mejora en base a los datos que se encuentran en las bases de datos de los clientes.administrar los débitos de garantía de cliente (recepción, revisión y disputa).administrar factores técnicos.actualizar y dar seguimiento al pdca de garantías.atender y mantener comunicación directa con el representante del cliente referente a reportes de garantía (recepción, retroalimentación y cierre).requisitos:profesional en ingeniería o campo relacionado.especialización en solución de problemas.experiencia mínima de 12 meses en área de calidad.conocimientos específicos: manejo de equipo de medición, diagrama de flujo de proceso, herramientas básicas de calidad, microsoft office.idioma inglés avanzado (conversacional y técnico).