Coordinador - administrador de sucursales
requisitos:
bachillerato concluido o licenciatura (trunco o pasante) experiencia de 3 años como administración de sucursales giro bancario/financiero manejo de office (excel) intermedio.conocimiento en operación y normatividad bancaria.disponibilidad de viajar /o trasladarse dentro del estado.
funciones:
apoyar en la ejecución de planes para cumplir metas de captación y venta de productos financieros.integrar, revisar y controlar documentación administrativa y operativa.gestionar insumos y recursos necesarios para el funcionamiento de las sucursales.validar documentación para retiros, depósitos, cheques y movimientos operativos.gestionar altas de beneficiarios, desbloqueos de cuentas y trámites en aplicativos internos.dar seguimiento a renovaciones, estados de cuenta y constancias fiscales.integrar documentación para apertura de cuentas de alto riesgo y recuperación de partidas pendientes.realizar visitas a sucursales para verificar cumplimiento de políticas y operación contable.
ofrecemos:
sueldo neto mensual: $15,000 prestaciones de ley prestaciones superiores (vales de despensa ($1600, fondo de ahorro,prima vacacional del 55%, aguinaldo del 30% de ingreso anual) horario: lunes a viernes, 9:00 a 19:00 hrs
interesados postularse por este medio
esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: