únete a kelly: donde las oportunidades son ilimitadas
en kelly, nos dedicamos a conectar al talento con el mundo laboral de manera que enriquezca sus vidas y a las empresas con personas talentosas que impulsen la innovación y el crecimiento. Con más de 78 años de experiencia global y 29 años en méxico, somos líderes en soluciones especializadas para la externalización de procesos de recursos humanos, operativos y administrativos
actividades principales:
1. coordinar y dar seguimiento a las operaciones de picking y shipping
2. verificar que todos los pedidos listos estén considerados para embarque en tiempo y forma.
3. gestionar y asegurar la emisión de pases de acceso necesarios para cada envío.
4. confirmar y archivar el comprobante de entrega (pod) de todos los materiales enviados.
5. mantener comunicación constante con usuarios internos sobre el estatus de materiales.
6. asegurar el cumplimiento de los procedimientos de control documental establecidos.
7. apoyar en la organización, resguardo y actualización de documentos relacionados con embarques.
requisitos y consideraciones importantes:
8. manejo de paquetería office (excel, word, powerpoint).
9. deseable: familiaridad con sistemas de gestión documental.
10. excelente atención al detalle.
11. capacidad para trabajar en equipo y bajo supervisión.
12. buenas habilidades organizativas y seguimiento de procedimientos.
13. facilidad para aprender nuevas herramientas de gestión.
ofrecemos:
14. sueldo competitivo de $20,000 mxn mensuales.
15. prestaciones de ley desde el primer día.
16. modalidad híbrida (presencial y home office).
17. oportunidad de desarrollo profesional en una empresa en crecimiento.
18. ambiente de trabajo colaborativo y con aprendizaje constante.
¿listo para dar el siguiente paso en tu carrera?
postúlate hoy mismo y forma parte de una empresa global que valora tu talento.
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