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Asistente administrativo

Ecatepec de Morelos, Méx
Loguerkim
Asistente administrativo
Publicada el 7 diciembre
Descripción

Empresa 100% mexicana se encuentra en búsqueda de:
*asistente administrativo*
*requisitos*:
escolaridad: maestría o lic. en administración, gestión empresarial, lic. en gestión y administración de pyme o afín.
- experiência gerencial de 5 años en áreas centrales como administración, finanzas, contabilidad, compras, recursos humanos y logística.
- amplia experiência fiscal y financiera; para mejorar los controles que lleven a la empresa al continuo éxito.
*actividades a desarrollar*:
- definir, coordinar e implantar con la dirección planes de negocio con el fin de asegurar el logro de los objetivos anuales de la compañía.
- seguir los criterios establecidos por la dirección para la administración de los recursos humanos, financieros y materiales.
- en conjunción con la dirección controlar y gestionar los presupuestos empresariales para conseguir los beneficios de la empresa.
- informar a los colaboradores de la empresa el rumbo y los logros que la empresa está alcanzando.
- mantener y mejorar en la empresa la filosofía y valores a través de la mejora continua de los procesos actuales, así como con la introducción de nuevas tecnologías que permitan mantener una posición de liderazgo.
- implementar y presentar resultados de todas las áreas kpi ´s
- relación con terceros: proveedores, socios, bancos, clientes.
- garantizar el cumplimiento de las normativas legales.
- identificar oportunidades de crecimiento, expansión y generación de nuevos negocios.
- asegurar un clima laboral de bienestar, compromiso y motivación entre los empleados.
- analizar la situación financiera de la empresa y gestionar decisiones presupuestarias.
- dirigir, coordinar y supervisar las gerencias de la empresa para asegurar su correcta alineación.
- conocimientos, análisis y seguimiento de presupuestos.
- resolución de problemas del grupo.
*competencias*:
- amplia experiência en la gestión de procesos
- impecables habilidades analíticas
- excelentes relaciones interpersonales
- liderazgo
- habilidades de gestión del tiempo
- habilidades de comunicación oral y escrita
- atención a los detalles
- resolución de problemas complejos
*ofrecemos*:
sueldo competitivo
prestaciones de ley
capacitación pagada
oportunidad de crecimiento
- trabajo de lunes a sábado
- zona de trabajo: ecatepec de morelos
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $10,* al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- manejo de kpi ´s: 5 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial

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