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Office manager

Colonia el Salado, Méx
KOLIMPRI S.A. DE C.V.
Publicada el 28 junio
Descripción

Gerente de oficina
responsable de la gestión de la oficina y la planificación y ejecución de actividades relacionadas con los empleados, eventos y desarrollo continuo de servicios.
*actividades*
*1. *_*gestión de instalaciones y oficina*_
- supervisar el diseño y renovación de la oficina, seguridad, higiene en la oficina, planificación de asientos y actividades de limpieza.
- mantener y gestionar presupuestos para operaciones de recepción, instalaciones y servicios.
- gestionar la programación y cobertura de posiciones de recepción.
- *2. Actividades administrativas*_
- recursos humanos: gestión de lotes de personal, kits de contratación, logística de capacitación interna, proveedores seguros y descuentos.
- contabilidad: registro financiero, informe mensual de caja chica, gestión de pagos a proveedores.
- venta al por menor: gestión de facturas.
- otros: gestionar boletos de propiedad de la empresa, herramientas de la empresa, gestión de viajes y otras actividades asignadas.
- *3. Coordinación y comunicación*_
- coordinar comunicaciones internas y externas
- planificar y ejecutar eventos para todas las oficinas de latam, incluida la logística, catering y configuración de salas.
- apoyar a los pilares culturales y ayudar en eventos relacionados con el deporte, iniciativas solidarias y celebraciones de la empresa.
*requisitos*:
- licenciatura
- 4 años de experiência en organización de reuniones, gestión de eventos y coordinación.
- experiência en servicio de oficina y construcción de cultura.
- conocimientos sobre equipos audiovisuales, logística, catering, espacios para reuniones.
- detallista, persona social, extrovertida, capaz de priorizar tareas y trabajar bajo presión.
- habilidad para resolver problemas y capacidad para trabajar eficientemente con proveedores.
- conocimientos en el paquete de ms office
- *inglés avanzado*_ *(indispensable)*_
- *ofrecemos*_
- _sueldo $20,000 a $25,000 mensuales_
- _prestaciones superiores a las de ley_
- _horario híbrido. lunes y viernes home office. Martes, miércoles y jueves presencial. 8:00 a 5:30 y salida los vienes a las 2:00. Disponibilidad para viajar y trabajar fines de semana y horarios extendidos. _
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- seguro de vida
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial

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