Pulse tab para ir al enlace ir directamente al contenido
* experiencia de 3 a 5 años en visita médica
* trabajo en equipo
* habilidad de liderazgo
* disponibilidad para viajar indispensable zona veracruz y oaxaca.
propósito de la posición:
liderar, gestionar, coordinar y administrar un equipo de trabajo y territorio para generar demanda de nuestras marcas e identificar oportunidades de negocio, a través de productos y servicios de visita médica. Esto incluye desarrollar estrategias y acciones con médicos e instituciones hospitalarias clave, comunicando los beneficios nutricionales de nuestras marcas y productos. La posición requiere liderazgo y coaching diario para mantener un alto rendimiento, garantizando la competitividad de nuestros productos y cumpliendo los planes de negocio a mediano y largo plazo para fórmula infantil y alimentos para bebés.
funciones de la posición:
* garantizar la productividad del equipo de visita médica en consultorios privados y hospitales públicos y privados con nacimientos, cubriendo el call rate diario mediante coaching, visitas de calidad y estrategias para generar cobertura e impacto de mensajes y beneficios de nuestros productos, asegurando disponibilidad en instituciones y reconocimiento como equipo líder en conocimientos en nutrición.
* garantizar un universo médico de calidad, segmentando adecuadamente y manteniendo la calidad de la información en crm, para enfocar acciones en profesionales de la salud clave y obtener resultados positivos a corto, mediano y largo plazo.
* desarrollar talento en el equipo mediante coaching, identificando fortalezas y áreas de mejora, para mantener un equipo de alto rendimiento y retención de talento.
* asegurar el cumplimiento de actividades administrativas como plan de trabajo, citas, reporte de competencia, gastos y planes de acción, además de administrar materiales asignados como muestras médicas, materiales promocionales y herramientas.
* incrementar la calidad en visitas médicas, manteniendo evaluaciones sobresalientes en capacitación, técnica de visita y aplicación de estrategias de mercadotecnia, para fortalecer el liderazgo en ciencia nutricional.
* cumplir con el código internacional de la oms sobre la comercialización de sucedáneos de leche materna, las instrucciones y políticas de nestlé, y regulaciones gubernamentales relevantes en todas las actividades del puesto.
#j-18808-ljbffr