¿qué estamos buscando? Estamos buscando a un agente de customer experience que se incorpore a una empresa 100% mexicana. Breve descripción del puesto serás responsable de cuidar la experiencia de los tenderos en cada interacción: desde la compra hasta la entrega y postventa. Tu misión será asegurar que los procesos se cumplan, impulsar la frecuencia y el valor de compra, y reducir la pérdida de clientes, aportando al crecimiento y la propuesta de valor de rabbit un día con nosotros... Atención de las interacciones con los clientes para identificar a través de que flujo de trabajo deberá ser abordada la situación del tendero (cliente). Análisis y gestión de casos que resulten escalados hacia equipos internos (sorpote it, ventas, logística, mkt). Seguimiento de los niveles y acuerdos de servicio con clientes internos y proveedores. Retroalimentación y monitoreo del desempeño de las herramientas tecnológicas (ai). Asegurar la correcta tipificación de los casos escalados. ¿qué necesitamos? Escolaridad: licenciatura culminada en administración de empresas, marketing, ingenierías o carreras a fin. Experiencia: 2 – 3 años de experiencia en posiciones similares conocimientos técnicos: zendesk – avanzado excel – básico (consulta de información y filtros) erp – básico (netsuite /salesforce / sap / hobspot) competencias: servicio al cliente procesos y mejora continua manejo del conflicto orientado a resultados ¿qué tenemos para ti? ¡un nuevo reto profesional! Horario: 08:30 am – 05:30 pm de lunes a viernes. 100% presencial ubicaciones – santa fe, cdmx. Sueldo competitivo. Vales de despensa. Estacionamiento.