Funciones principales:
- llenar reporte en formato crm correspondiente (sugerencia, queja, percepción).
- seguimiento con áreas correspondientes a clientes externos/internos.
- seguimiento a clientes internos/externos (llamadas telefónicas, asesoría de facturación, canalizar prospectos, etc.).
- recepción de llamadas.
- encuestas de retroalimentacion en cumplimiento de objetivo de calidad.
*requisitos*:
- bachillerato concluso/carrera trunca.
- excelente atención al cliente.
- manejo de paqueteria office.
- capacidad de trabajo bajo presión/métricas.
- facilidad de palabra.
*área de trabajo: col. Anexa 20 de noviembre (entre blvd. Benitez y detrás de periódico frontera)*
ofrecemos:
- salario base inicial.
- prestaciones de ley.
- fondo de ahorro.
- seguro de gastos medicos mayores individual.
- equipo de trabajo.
- contrato directo a la empresa.
- desarrollo laboral.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $2,700.00 - $2,750.00 a la semana
horario:
- diurno
- horario flexible
prestaciones:
- seguro de gastos médicos mayores
- teléfono de la empresa
lugar de trabajo: una ubicación