Ejecutiva de atención a clientes
dar asesoría y atención adecuada al cliente sobre sus importaciones para el desaduanamiento de su mercancía, verificando que se cumpla con la documentación requerida ante todo cuidando, protegiendo la patente de la agencia. Dar propuestas sobre las mejoras al servicio prestado al cliente.
1. recepción de documentos asignados por gerencia de operaciones.
2. revisión de documentos de embarques.
3. captura de referencias y pedimento en sir (solicitud de gastos al área de comercialización).
4. solicitar la clasificación de la mercancía de conformidad con los procedimientos establecidos.
5. control y seguimiento de embarque.
6. programar sus operaciones conforme a las instrucciones del cliente.
7. reportar a contabilidad los depósitos asignados les las referencias correspondientes.
8. coordinar con el área de tramitación de navieras los conocimientos revalidados.
9. programar con el área de tráfico, las actividades requeridas para cada operación (inspecciones con autoridad, previos, desconsolidaciones, etiquetados, etc.).
10. de conformidad con el reporte previo verificar que las fotografías tomadas por el área tráfico contengan la información requerida.
11. coordinador con las áreas involucradas para que las referencias programadas para despacho, que sean pagadas y liberadas en tiempo.
12. dar seguimiento al resultado de la programación de embarque a fin de reportar al cliente el resultado del despacho.
13. dar aviso al área de gestión de transporte y almacenes con los horarios e instrucciones para recepciones de los embarques.
14. asistir a reuniones convocadas por el área de gerencia.
15. generación y revisión de cove.
16. atención y asesoría de comercio exterior al cliente.
17. realizar toda actividad que sea necesaria para dar cumplimiento a los objetivos del puesto (capacitaciones, actualizaciones, realización de evaluaciones y retroalimentación con clientes y socios comerciales).
18. consultar y aplicar las políticas y procedimientos generales de la empresa.
19. coordinar la realización de actividades y evidencias para el cumplimiento de las certificaciones.
20. registro y alimentación del sistema opac, revisión de status y seguimiento de listas de programación.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12, $17,000.00 al mes
beneficios:
* descuentos y precios preferenciales
* estacionamiento de la empresa
* teléfono de la empresa
* uniformes gratuitos
* vales de despensa
escolaridad:
* licenciatura terminada (deseable)
experiencia:
* atención al cliente: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial