Empresas: meliá hotels international
misión del puesto:
atiende y gestiona las solicitudes del segmento leisure, las cuentas de sales development en sus distintos mercados y los grupos de valor potencial inferior a 100.000, respondiendo a cada petición en el plazo establecido y con el objetivo de generar negocio grupal para los hoteles de la compañía.
qué tendré que hacer?
* responder a todas las peticiones en menos de 24 horas utilizando el crm focus y la herramienta e-proposal para asegurar los estándares de calidad de mhi.
* asegurar la correcta realización de seguimiento de todos los leads cotizados, tanto con el hotel como con el cliente, con el fin de convertir el mayor número de peticiones.
* recibir y atender todas las peticiones del segmento y mercados menores asignados, respondiendo a cada petición en la forma y el plazo establecido.
* ejecutar el proceso de cotización según los estándares y herramientas establecidos para cada petición de grupo o evento en función del perfil del cliente, de sus necesidades y en el idioma correspondiente. Da seguimiento a la cotización en función de si ésta la envía directamente al cliente o a través del comercial asignado a la cuenta.
* realizar actividades de seguimiento a los grupos cotizados con el fin de confirmarlos.
* mantener y alimentar las bases de datos de los grupos que cotizan en el crm de grupos.
* revisar los contratos que elabora el hotel para cada grupo/petición una vez que se confirma el evento y previo al envío al cliente para asegurar que incluye todas las condiciones acordadas.
qué buscamos?
grado de turismo, hostelería o similar
inglés avanzado
conocimiento en hoteleria, grupos o servicio al huesped.