Descripción del puesto
buscamos a un profesional experimentado para liderar nuestro equipo técnico y administrativo en el departamento de servicio automotriz.
se encarga de implementar estrategias comerciales para alcanzar los objetivos y cumplir con los programas de desempeño y calidad. Lidera al equipo de servicio, brindando coaching y desarrollo continuo. Monitorea y gestiona los kpis del taller (osat, reparación correcta en la primera visita, eficiencia del taller, tiempo de cita, etc.). Supervisa el proceso de diagnóstico, reparación y mantenimiento de vehículos para garantizar la calidad y eficiencia del servicio.
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habilidades y requisitos
* 8~10 años en la industria automotriz, con al menos 5 años en roles de servicio o postventa.
* preferentemente 3~5 años trabajando con una marca premium o en un entorno de servicio de distribuidor oem.
* al menos 3~5 años en un rol de liderazgo o gestión de equipos dentro de un departamento de servicio automotriz.
* experiencia en coordinación de implementación de procesos, monitoreo y control con enfoque en mejora continua y calidad.
* sistemas de gestión de relación con clientes (crm).
* plataformas de análisis y reportes (salesforce, google analytics, etc.).
* plataformas de comunicación (outlook, teams, zoom, etc.).
* herramientas de gestión y control (bases de datos, hojas de cálculo, presentaciones, etc.).
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nuestro equipo
nos comprometemos a ofrecer igualdad de oportunidades a todos los solicitantes cualificados sin distinción de raza, origen nacional, sexo, edad, religión, discapacidad, orientación sexual, condición de veterano o estado civil.