únicamente perfiles con 5 años o más de experiencia demostrada en ventas de tecnologías de informaciónformación académica: licenciatura, ingeniería o maestría en sistemas de información, o experiencia comprobable en esta área de ventasubicación: monterrey, nuevo león.años de experiencia: al menos 5 años en puestos similares en la industria.idiomas: inglés: avanzadoobjetivos del puesto:- logro de objetivos de ventas, rentabilidad y crecimiento en ventas;- diseño y ejecución de estrategia de venta;- diseño y elaboración de propuestas de soluciones, productos y servicios de ti;- presentación resultados a directivos y socio;- desarrollo de relacionamiento en corporativos,
empresas grandes y medianas;- relacionamiento con fabricantes de la industria de sistemas de información y sus mayoristas;- constante actualización de sobre tendencias de mercado en soluciones de ti;- aseguramiento y diciplina en procesos organizacionales (crm, formatos, encuestas, etc.).requisitos, conocimientos o competencias obligatorias:- gestión del cliente, productividad, liderazgo, autonomía, estructura, buena comunicación (verbal y escrita), trabajo en equipo, flexibilidad, sentido de urgencia y automotivación;- certificaciones en metodologías de ventas y diseño de estrategias;- comprobar sus logros de objetivos de cuotas;- conocimiento y experiencia comprobable de 5 a 10 años en la industria de soluciones de tecnologías de información;- motivación de personal e impulso de logros de objetivos individuales;- conocimiento y experiencia comprobable en armado e implementación de soluciones/propuestas complejas de productos y servicios de ti;- conocimiento y experiencia comprobable en relacionamiento corporativo;- sentido de urgencia en atención a clientes;- entendimiento y mapeo de estrategias de negocio de clientes a soluciones.áreas de experiencia:- conocimiento de administración de la tecnología- seguridad- infraestructura on-premise- infraestructura en nube- procesos- soporte- inteligencia artificialdeseable: experiencia laboral en fabricantes de tecnologías de informaciónfunciones principales del puesto (responsabilidades primordiales del puesto):- cumplimiento de objetivos de ventas, basándose en el plan trimestral/semestral/anual de mercadeo;- crear y mantener un funel de ventas que comprometa el cumplimiento de cuota de acuerdo al plan;- evaluación de rentabilidad/riesgo de oportunidades, propuestas y proyectos;- seguimiento y gestión para aseguramiento de cobranza;- realizar las visitas a los clientes de su cartera;- controlar el presupuesto de ventas, en comparación a la venta real;- panificar coordinar la ejecución de campañas de mercadeo en sus clientes;- atender y resolver cada una de las quejas expuestas por cada cliente;- realizar las verificaciones de entrega de productos y servicios vendidos en el tiempo indicado acorde a lo prometido al cliente;- elaborar los reportes mensuales de resultados.