Del puesto:
somos una institución financiera con más de 168 años de experiencia en el mercado, destacándonos por un ambiente laboral inclusivo y crecimiento profesional para nuestros colaboradores.
nuestro equipo ofrece oportunidades de desarrollo y beneficios exclusivos a los empleados que contribuyen al logro de nuestros objetivos.
cuáles son las responsabilidades del puesto:
* identificar oportunidades de venta y prospectar clientes potenciales.
* gestionar la cartera de clientes asignada.
* asesorar a los clientes en productos financieros y resolver sus dudas.
* cumplir con los objetivos de ventas establecidos por la empresa.
* crecer y vincular la cartera de clientes a través de la gestión de productos de valor: créditos, inversiones, seguros y palancas comerciales (portabilidad, colectivos, sinergia pyme, etc.).
planificar semanalmente las actividades para su gestión diaria de acuerdo a la definición de la sistemática comercial, asignando prioridad a los focos comerciales en los que se esté trabajando actualmente; contacto con los clientes y prospectos cumpliendo con los ritmos comerciales establecidos asegurando el logro de los objetivos.
ejecutar llamadas y visitas efectivas a prospectos y clientes actuales, asegurando el conocimiento de su cartera en un 50% a lo largo de 1 año, a través de la gestión de campañas, variaciones en inversiones, vencimiento de plazos y demás palancas comerciales.
prestaciones y beneficios adicionales:
* capacitación constante.
* oportunidades de crecimiento profesional.
* seguro de vida.
* programas de bienestar para los empleados.
* descuentos en productos y servicios de la empresa.