*vacante para la empresa eficasia en álvaro obregón, ciudad de méxico*:campaña: cetes*
*perfil: atención a clientes*
*puesto: agente telefónico/chat/medios electrónicos*
*funciones*:
- brindar una asesoría/acompañamiento sobre la aplicación decetesdesde apertura de cuenta hasta revisión de saldos, consultas, etc.
- no calculos ni sugerencias de inversión
*requisitos*:
- licenciatura económico-administrativo al 80% comprobable.
- experiência de 1 año call center atención a clientes.
- facilidadyconocimiento en manejo de pc, aplicativos, navegación, mesa de control.
- excelente tono de voz
- buena dicción
- servicio al cliente
*horario*:
- mixto: lunes a viernes d*, sábado o domingo 09:00 a 14:00, descanso rolado en fin de semana.
*ofrecemos*:
*el salario ofertado durante capacitación 1 mes será de*:
- sueldo base mensuales $8,370 brutos
*cuando finalice capacitación se realizará ajuste de salario a*:
- cetes llamadas: sueldo base mensuales $8,770 brutos + bono integrado de $1,000.+ bono por permanencia 1er mes $500, 2do mes $1,000 y 3er mes $1,500.
- cetes chat: sueldo base mensuales $8,370 brutos + bono integrado de $1,000.+ bono por permanencia 1er mes $500, 2do mes $1,000y3er mes
$1,500.
- cetes medios electrónicos: sueldo base mensuales $8,770 brutos + bono integrado de $1,000.+ bono por permanencia 1er mes $500, 2do mes $1,000y3er mes $1,500+ apoyo para transporte de $500.
- prestaciones de ley
- vales de despensa $50
- seguro de vida
lugar de trabajo: av.
barranca del muerto 212, col.
guadalupe inn, álvaro obregón (a media cuadra del metrobús josé ma. Velasco o a 10 minutos de la plaza portal san ángel)
*nível de educación deseada*:
superior - cursando
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing