Descripción del puesto
el objetivo principal de este rol es diseñar e implementar estrategias de recursos humanos que contribuyan a la atracción, retención y desarrollo de talento dentro de la organización.
se busca un profesional con habilidades excepcionales para liderar iniciativas que fortalezcan la experiencia del colaborador y garantizar una gestión de talento eficiente.
en este papel, tendrás la oportunidad de impulsar propuestas innovadoras que aumenten la fidelización y competitividad interna, así como acompañar y guiar a los mandos medios en temas de desarrollo y retención de talento.
otras responsabilidades incluyen coordinar procesos de separación del personal, administrar incidencias y accesos en sistemas de nómina, atender requerimientos de autoridades laborales y de seguridad social, gestionar movimientos de personal y elaborar reportes de plantilla y presupuesto.
estrategia de retención de talentos
* liderar el diseño e implementación de programas de beneficios que aumenten la fidelización y competitividad interna.
* acompañar y guiar a los mandos medios en temas de desarrollo y retención de talento.
* coordinar los procesos de separación del personal, incluyendo finiquitos y entrevistas de salida.
nuevas desafíos y oportunidades
esta función también te brindará la oportunidad de:
* administrar incidencias y accesos en sistemas de nómina.
* atender requerimientos de autoridades laborales y de seguridad social.
* gestionar movimientos de personal (altas, bajas, promociones) y elaborar reportes de plantilla y presupuesto.