El coordinador de comunicación interna es responsable de planificar, desarrollar e implementar estrategias de comunicación internas efectivas para asegurar que los empleados estén informados, comprometidos y alineados con nuestro propósito, la misión, visión y objetivos de la empresa, y de trabajar en estrecha colaboración con los diferentes departamentos para crear y distribuir contenido relevante y atractivo a través de diversos canales de comunicación, así como entender las audiencias a las cuales les está hablando.responsabilidades- ejecutar planes de comunicación interna alineados con los objetivos corporativos.- evaluar y mejorar continuamente las estrategias de comunicación y asegurarse que las campañas de comunicación con distintas áreas generen un impacto positivo.- generar contenido atractivo y adecuado para cada canal de comunicación.- redactar, editar y publicar contenido en diversos formatos, incluyendo mailing, newsletters, mi espacio, posters, pantallas, presentaciones, etc.- apoyar en la producción de materiales audiovisuales y gráficos para apoyar las campañas de comunicación interna.- operar los canales de comunicación interna existentes.- implementar nuevas herramientas y tecnologías para mejorar la comunicación interna.- colaborar con distintos departamentos para recolectar y difundir información relevante.- organizar y coordinar eventos internos, sesiones de comunicación, así como apoyar a eventos que promuevan la cultura organizacional y el compromiso de los colaboradores.- apoyar en la logística y comunicación de eventos corporativos.los conocimientos que buscamos para esta posición son:- ortografía y redacción.- inglés avanzado.- prezi, keynote, ppt, canva.- asana, microsoft project.- photoshop, illustrator.- conocimiento de herramientas de comunicación digital y plataformas de gestión de contenido.- teams, slack, yammer, google workspace, gestión de mailing como mailchimp o constant contact.- google analytics, hub spot, etc.- survey monkey y forms.habilidades requeridas- gestión de proyectos.- software de diseño.- plataformas de comunicación interna.- software de presentaciones.- herramientas de análisis y medición.ofrecemos- sgmm.- esquema de trabajo híbrido.- fondo de ahorro.- vales de despensa.- apoyo de transporte (según rutas).- prestaciones superiores a los de ley.