*descripción*
- encargado de llevar la administración de las cuentas de los diferentes clientes validando sus pagos y movimientos para poder presentar la información clara y oportuna.
*requisitos*
- lic. en administración, contabilidad o afín
- experiência mínima de 2 años en el puesto o similar
- presencia ejecutiva
- sexo indistinto
*conocimientos*
- paquetería office
- conocer procesos administrativos básicos de contabilidad
- conocimientos en facturación
- sistemas bancarios
*actividades principales*
- dar seguimiento a los pedidos generados para liberación de producto.
- validación de pagos.
- comprobar que los documentos estén correctamente timbrados y en el portal de folios fiscales.
- capturar fechas de pagos, notas de crédito y complementos de pago en los diferentes sistemas de acuerdo a la operación.
- respaldar los documentos timbrados generados durante la operación, de acuerdo a políticas y procesos.
- aplicación de notas de crédito.
- reportes de cobranza
- cierre de mes
*competencias*
- proactivo, organizado, analítico, razonamiento lógico, habilidad numerica
- enfoque a resultados, tolerancia a la frustración y trabajo en equipo.
*valores*
- integridad, honestidad y responsabilidad
*ofrecemos*
$15,000 a 17,000 por mes libres
prestaciones de ley
trabajo de lunes a viernes
lugar de trabajo plaza concentro
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
salario: $15,000.00 - $17,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
educación:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- credito y cobranza: 2 años (obligatorio)