Cbs representante servicio al cliente - analista de cobranza
michelin está construyendo un fabricante líder mundial de compuestos y experiencias que cambian la vida. Pionero en materiales diseñados durante más de 130 años, michelin está en una posición única para hacer contribuciones decisivas al progreso humano y a un mundo más sostenible. Basándose en su profundo conocimiento de los compuestos poliméricos, michelin está innovando constantemente para fabricar llantas y componentes de alta calidad para aplicaciones críticas en campos exigentes tan variados como la movilidad, la construcción, la aeronáutica, las energías de bajo carbono y la atención sanitaria.
el cuidado puesto en sus productos y el profundo conocimiento del cliente inspiran a michelin a ofrecer las mejores experiencias. Esto abarca desde proporcionar soluciones conectadas basadas en datos e inteligencia artificial para flotas profesionales hasta recomendar restaurantes y hoteles excepcionales curados por la guía michelin. Con sede en clermont-ferrand, francia, michelin está presente en 175 países y emplea a 132,200 personas.
responsabilidades
* atender llamadas salientes y entrantes de clientes para determinar el mejor método posible para resolver de manera permanente cuentas morosas, utilizando habilidades verbales e interpersonales para brindar un excelente servicio al cliente y respuestas informadas.
* revisar y gestionar las cuentas morosas asignadas, recopilando información de antecedentes, documentando las conversaciones con los clientes y asegurando que se envíen las notificaciones requeridas.
* realizar contacto con los clientes por teléfono y correo electrónico para involucrarlos y ayudarlos a resolver las morosidades actuales.
* hablar directamente con los clientes sobre pagos atrasados, investigar quejas y verificar la exactitud de los cargos.
* recibir llamadas entrantes y realizar llamadas salientes de cobranza.
* atender solicitudes de soporte entrantes de clientes y prospectos a través de diversos canales de comunicación.
* contribuir al cumplimiento de los kpis del equipo mejorando los índices de satisfacción del cliente, el flujo de efectivo y los tiempos promedio de respuesta y resolución.
* apoyar al equipo de aplicación de pagos en la resolución de pagos no aplicados.
* colaborar con otros miembros de los equipos de atención al cliente, operaciones y ventas para escalar problemas cuando sea necesario.
requisitos
* licenciatura relacionada al área.
* experiencia de 1 a 2 años en posiciones relacionadas con cliente.
* comportamientos / competencias: negociación, comunicación efectiva, servicio al cliente, resolución de problemas.
* inglés avanzado c1.
política de protección de datos personales
industrias michelin, s.a. de c.v., camso distribución méxico, s.a. de c.v., michelin méxico services, s.a. de c.v. y/o michelin sascar méxico, s.a. de c.v. son responsables del uso y protección de sus datos personales, y al respecto se le garantiza que su información personal será utilizada para las finalidades proporcionales y necesarias en virtud de su solicitud de empleo:
* identificación y contacto.
* integración de su expediente como solicitante de empleo.
* evaluación de su solicitud de empleo de acuerdo con nuestro proceso de selección y/o reclutamiento.
* verificación de la información que nos proporciona.
tus datos personales solo podrán ser transferidos a empresas de nuestro mismo grupo, con la finalidad de que lo consideren para las vacantes que en su caso estuvieran disponibles. Su información personal será resguardada bajo estricta confidencialidad, y para prevenir razonablemente el uso o divulgación indebida de la misma. Hemos implementado medidas de seguridad físicas, técnicas y administrativas de conformidad con la normatividad aplicable y al aplicar a la presente vacante usted está de acuerdo en compartir la información necesaria y su tratamiento. Estando siempre a su disposición los derechos arco que puede ejercitar. Para más información solicite el aviso de privacidad integral.
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