Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Facilities manager - sucursales

Tampico, Tamps
Jones Lang LaSalle México
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 17 julio
Descripción

En jll tenemos un compromiso muy grande con la diversidad, es por ello que fomentamos la inclusión de todas las personas en igualdad de condiciones; es decir, que no discriminamos por discapacidad, orientación sexual, identidad de género, sexo, raza, grupo étnico, religioso, y/o apariencia física. Trabajamos todas nuestras búsquedas con base en esta premisa. ¡súmate a nuestro equipo!



los beneficios para empleados seleccionados incluyen:



contratación directa por parte de la empresa.

sueldo base

prestaciones de ley: imss, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

seguro de vida + apoyo de defunción

capacitación constante a través de plataforma online con mas de 15,000 cursos disponibles en varios idiomas.

asesorías psicologías, medicas, nutricionales, legales, financieras y veterinarias (vía remota)

wellhub: programa de bienestar corporativo que ofrece acceso a gimnasios, clases en línea, nutricionistas y más.

target bonus anual



zona de trabajo: tampico, tamaulipas ( disponibilidad para viajar un 30% del tiempo)

horario de trabajo: lunes a viernes de 8 am a 6 pm

sueldo bruto mensual: $25,000 - 30, 0000

modalidad de trabajo: híbrido





¿cuál es tu día a día?

gestionar el mantenimiento preventivo y correctivo de las sucursales
supervisar los sistemas de seguridad física de las sucursales
coordinar con proveedores de servicios externos (limpieza, seguridad, mantenimiento)
asegurar el cumplimiento de normativas de seguridad
administrar presupuestos de operación y mantenimiento
responder a emergencias e incidentes en las instalaciones
implementar políticas de eficiencia energética y sostenibilidad
gestionar proyectos de renovación y remodelación de sucursales
coordinar inspecciones periódicas de las instalaciones
elaborar informes sobre el estado de las instalaciones y gastos operativos
experiencia y habilidades técnicas deseadas

formación en ingeniería, arquitectura o gestión de instalaciones
experiencia previa en facility management, preferiblemente en sector bancario
conocimientos de normativas de seguridad aplicables al sector bancario
habilidades en gestión de presupuestos y control de gastos
capacidad para coordinación de equipos y proveedores
conocimientos técnicos en sistemas de climatización, eléctricos y de seguridad
habilidades de comunicación y resolución de problemas


si esta descripción de trabajo resuena contigo, te alentamos a postularte. ¡estamos interesados en conocerte y en el valor que puedas aportar a nuestra empresa! .

-requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura
3 años de experiencia
palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Tampico, Tamps
Empleo Tamaulipas
Inicio > Empleo > Facilities manager - sucursales

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar