General:
se busca un perfil con sólidos conocimientos en mercadotecnia y publicidad, tanto digital como tradicional, capaz de administrar eficientemente los canales digitales y de comunicación para contribuir al incremento de las ventas. Además, se valoran habilidades de liderazgo, comunicación y análisis, fundamentales para coordinar esfuerzos, tomar decisiones estratégicas y alcanzar resultados medibles.
responsabilidades:
* preparar el programa de mercadotecnia, implementar las actividades en él definidas y darle seguimiento a su eficacia a través de indicadores, presentándolo a dirección para su aprobación, definiendo en él las estrategias para incrementar la venta.
* dar continuidad a la imagen corporativa, asegurando que se respete la línea de la misma, actualizando la información conforme sea requerido, homogenizando la misma en toda la organización.
* administrar la página web y las redes sociales, enfocándolas a incrementar las ventas.
conocimientos:
* protección de marcas
* publicidad
* mercadotecnia digital, tradicional
habilidades
* habilidades de liderazgo y comunicación
* planificación, negociación y seguimiento
* análisis y resultados
* trabajo en equipo
* planificación, negociación y seguimiento
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $ al mes
beneficios:
* aumentos salariales
* caja de ahorro
* uniforme gratuito
* comedor
lugar de trabajo: empleo presencial
tipo de puesto: tiempo completo, por periodo de prueba
duración del contrato: 3 meses
sueldo: $10,000.00 al mes
beneficios:
* opción a contrato indefinido
* servicio de comedor
* uniformes gratuitos
escolaridad:
* bachillerato terminado (deseable)
experiencia:
* recepcionista: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial